Asesinan a balazos a dos hombres en diferentes puntos de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados durante la noche y madrugada de este viernes, en ambos casos las víctimas fueron ultimadas por disparos de arma de fuego.

El primer caso ocurrió en la colonia San Luis Tlatilco, cerca de las 23:30 horas, cuando una patrulla municipal fue solicitada por vecinos que observaban el cuerpo de un hombre tirado en avenida 1 de Mayo y Ferrocarril Acámbaro, y quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.

Al lugar legó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos solo certificaron el deceso y esperaron el arribo del Ministerio Público; en el lugar se encontraron 8 casquillos calibre .9 milímetros.

El otro hecho se dio cerca de las 5:30 horas de este sábado, en avenida Juárez, de la colonia San Francisco Chimalpa, cuando vecinos reportaron una persona tirada en el puente peatonal del paraje El Castillo.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos, quienes certificaron la muerte del hombre de aproximadamente 35 años de edad, y quien presentaba varios impactos de bala en cuerpo y garganta

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de Barrientos.

Por ambos casos, la procuraduría de justicia de la entidad abrió las carpetas de investigación correspondientes.

Anuncios