Asesinan a una mujer y dejan herido a un hombre en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La madrugada de este sábado, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre dos personas heridas en el pueblo de San Miguel Tecamachalco, donde desafortunadamente una de ellas habría perdido la vida por un disparo de arma de fuego.

Cerca de las 5 de la mañana de este día, cuerpos de emergencia habrían sido alertados sobre el hallazgo de dos personas lesionadas, que se encontraban sobre la calle San Miguel Tecamachalco sin número en la comunidad del mismo nombre.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 00 502 llegaron al lugar para confirmar el aviso, fue así que minutos después arribarían paramédicos de la Cruz roja de Naucalpan, donde los tripulantes de los servicios de emergencia, revisarían a la femenina quien ya no contaba con los signos vitales debido al impacto de bala que recibió, mientras que el otro lesionado de nombre Raúl Badillo de 19 años, sería llevado a bordo de la unidad MEX-037, con destino a la Cruz roja de Naucalpan.

Policía Municipal acordonó la zona a la espera del ministerio público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer que en vida llevaba el nombre de Sandra Verónica Trejo de 33 años. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Anuncios