Asesinan a un hombre afuera de un bar en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías municipales y estatales acudieron la madrugada de hoy a la esquina de la avenida Río Hondo y la calle Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia El Molinito, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, al registrarse el homicidio de un hombre de aproximadamente 30 años.

Los hechos, que se registraron alrededor de las 2 de la mañana de este viernes, a pocos metros de un bar con razón social “Los amigos”, ocasionaron que la zona fue acordonada por la policía.

Según versiones de los testigos en el lugar, el hombre fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en un automóvil color gris, quienes se emparejaron con la víctima, disparándole en dos ocasiones desde el vehículo, sin mediar ninguna palabra, para luego escapar con rumbo desconocido.

Por más de dos horas la circulación en la avenida Río Hondo fue cerrada por los uniformados para facilitar los trabajos de investigación de las autoridades.

Peritos expertos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido junto con tres casquillos percutidos de un arma de grueso calibre que se encontraron en el lugar al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

A pesar de que la policía buscó a los responsables por varios minutos en calles de la colonia, hasta el momento se desconoce su paradero.

Anuncios