Asesinan a repartidor en intento de asalto en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante un intento de robo en el municipio mexiquense de Naucalpan fue asesinado un repartidor de tanques de oxígeno. El hombre recibió múltiples disparos de arma de fuego cuando fue interceptado por cinco sujetos en la segunda sección de la colonia San Rafael Chamapa.

Los primeros informes de la Policía mencionan que aparentemente el repartidor se opuso al ilícito lo que desencadenaría el enojo de uno de los delincuentes, sin embargo, en el sitio fueron hallados alrededor de 16 casquillos percutidos, por lo que se mantienen abiertas otras líneas de investigación.

Los restos de la víctima quedaron en el exterior del camión a un costado de la puerta del conductor, donde paramédicos del municipio nada pudieron hacer por reanimarlo. En el sitio un hombre más resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad donde su estado de salud ha sido reservado.

El personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal acordonó el sitio para facilitar las labores de los peritos y del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos se suscitaron sobre la Calzada de Guadalupe, casi esquina con la calle de Neptuno, lugar donde quedó la víctima quien aún no ha sido identificada.

Fuente: Excelsior.

Anuncios