Asesinan a policía municipal tras frustrar asalto en Naucalpan

NAUCALPAN.- Un policía municipal fue acribillado por delincuentes armados en calles de la colonia Las Huertas Primera Sección, cuyo elemento previamente había frustrado un robo, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho.

Los hechos ocurrieron cuando el elemento de seguridad intentó frustrar un asalto; quien viajaba en un automóvil seat cuando se percató de la existencia de un robo en proceso. De inmediato, detuvo su vehículo y descendió con el fin de detener a los delincuentes, al momento de que los agresores notaron la presencia del policía y comenzaron a disparar.

Tras el incidente los agresores lograron herir al oficial quien falleció en el lugar, sobre Avenida Palmas Norte a causa de varios impactos de bala.

Por su parte, comerciantes y vecinos llamaron al 911 para informar del incidente donde dicho sujeto había resultado herido. Al arribar los elementos de seguridad y ambulancias se confirmó que el policía había fallecido.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una indagatoria derivado de hechos ocurridos en la avenida Palmas, colonia Las Huertas Tercera Sesión, en el municipio de Naucalpan, donde dicho policía fue asesinado tras ser agredido por disparos de arma de fuego.De forma preliminar se tiene conocimiento que individuos que viajaban a bordo de una motocicleta habrían realizado detonaciones de arma de fuego hacia donde se encontraba la víctima, ocasionándole la muerte.

Vía Plana Mayor.