Asesinan a pareja mientras esperaban cargar gasolina en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre y una mujer fueron baleados la noche de este martes, cuando llegaron a cargar combustible en su auto a la gasolinera ubicada en Camino Arenero, en San José Río Hondo.

La pareja llegó a la estación de servicio cerca de las 22:00 horas, en un auto Mazda 3 color blanco. De acuerdo con testigos, al esperar ser atendidos, sujetos que iban en un vehículo color negro, se acercaron y dispararon contra el conductor y su acompañante.

Personal de la gasolinera pidió el apoyo de una ambulancia y de policías municipales, por lo que paramédicos al llegar al sitio confirmaron el deceso de ambas personas.

De forma inicial trascendió que el hombre asesinado era policía ministerial; sin embargo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que hasta el momento no hay reportes confirmados de que personal de la institución haya sido agredido.

Al lugar llegaron peritos de la FGJEM para iniciar investigaciones en materia de balística, fotografía y para conocer la identidad de las víctimas, así como analizar posibles videos para dar con los agresores.

Vía El Universal.

Anuncios