Asesinan a estudiante durante asalto en Satélite

Anuncios

NAUCALPAN.- Iván Lugo Serrano, estudiante de la Universidad Panamericana (UP), fue asesinado durante un asalto el pasado 15 de julio en la zona de Satélite, en Naucalpan, Estado de México.

El joven estudiante de quinto semestre de Medicina de la Universidad Panamericana acababa de abordar su vehículo, estacionado a 600 metros del gimnasio a donde asistía, cuando fue asaltado. Aún con vida, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde se reportó su fallecimiento.

La zona del asalto es considerada como insegura por quienes a diario la transitan.

En redes sociales, amigos y compañeros del estudiante condenaron el asesinato.

“La verdad la situación nos sacó mucho de onda, ni siquiera es de la zona, pero si estamos tratando de mantenerlo como tranquilo, igual la escuela nos está dando las herramientas para sentirnos más tranquilos y controlar todo lo que podríamos sentir en estos momentos, ya debería haber también aparte no sé algún sendero seguro”, comentó José Pablo Sanchez, estudiante de la UP.

Autoridades universitarias, lamentaron el hecho mediante un comunicado interno y no quisieron hacer declaraciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó, en un comunicado, que investiga para identificar y detener a los responsables del homicidio.

Autoridades del Ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México, no aceptaron entrevista para hablar de la inseguridad en la zona.

En próximos días, en las instalaciones de la Universidad Panamericana será realizado un homenaje por Iván Lugo Serrano.

Vía Noticieros Televisa.

Anuncios