Asesinan a dos hombres en Naucalpan; una de las víctimas intentó asaltar una combi

Anuncios

NAUCALPAN.- El día de hoy un sujeto, quien intentó asaltar una combi de transporte público, murió tras ser baleado en la colonia La Cañada, en Naucalpan.

De acuerdo con testigos, el individuo y un cómplice abordaron la unidad a amagaron a los pasajeros con un cuchillo. Sin embargo, uno de los usuarios, de apariencia militar, disparó contra los dos agresores y escapó del lugar.

Servicios de emergencia arribaron al sitio, donde hallaron el cuerpo sin vida de uno de los hombres tendido en la esquina de la avenida Acueducto de Chapultepec y la calle Olivos; al otro lo trasladaron de urgencia un hospital.

El lugar quedó bajo resguardo policiaco, mientras personal forense realizó los peritajes correspondientes y retiró el cadáver.

Otro suceso ocurrió en la colonia Minas Coyote, también Naucalpan, donde un hombre perdió la vida luego de ser baleado.

Primeros reportes mencionan que en la esquina de la avenida Pinos y la calle Sauces, en un aparente ataque directo detonaron un arma de fuego en varias ocasiones contra la víctima.

Vecinos de lugar alertaron a los servicios de emergencia; sin embargo, paramédicos que acudieron sólo confirmaron el b.

Policías municipales y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona en espera de peritos, quienes recabaron evidencias y levantaron el cuerpo.

Redacción: El Big Data.

Anuncios