Asesinan a conductor de camioneta en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías ministeriales de Naucalpan, Estado de México, investigan la muerte de un hombre que fue asesinado de varios impactos de bala cuando circulaba a bordo de una camioneta en color rojo sobre la avenida Primero de Mayo al cruce con Periférico Norte en la colonia San Francisco Cuautlalpan.

De acuerdo a los primeros reportes proporcionados al 911, por automovilistas que pasaban en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana del viernes cuando dos automóviles en color negro realizaron un corte de circulación a la camioneta para que se parara, descendiendo dos sujetos que dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima.

En el lugar, quedaron varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre junto a la camioneta, acudieron paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años al recibir varios impactos de bala en cuerpo y cabeza.

El cuerpo de la víctima quedó afuera de la camioneta al intentar escapar de los disparos; fue trasladado por los peritos al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

La camioneta que quedó con el motor en marcha y las luces encendidas fue trasladada en una grúa al corralón del Centro de Justicia de Naucalpan, donde continuarán las investigaciones que revelen la identidad de la víctima y el paradero de los responsables que lograron escapar.

Fuente Excelsior.

Anuncios