Asesinan a 2 en su propia cocina en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos hombres fueron ejecutados dentro de una vivienda, ubicada en la colonia Loma Linda del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, cuando fueron hallados, dentro de una vivienda, localizada en el número 3 de la calle Tabachines, los cuerpos sin vida de dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Reportes oficiales indicaron que fue alrededor de las 22:00 horas, cuando una fémina solicitó el apoyo de una patrulla que circulaba por la zona, indicando que en su domicilio habían dos personas lesionadas, por lo que al llegar la unidad de Seguridad Ciudadana corroboró la información y ,de manera inmediata, solicitó apoyo a una unidad médica. Quienes al llegar al lugar, confirmaron el deceso de los dos masculinos por impactos de arma de fuego, los cuales permanecían tirados en la cocina de dicha vivienda.

Debido al hecho, arribó al lugar la Fiscalía de Homicidios, quien tomó conocimiento del asunto y quien realizó el levantamiento de los cadáveres.

Anuncios