Antes de ser asesinado, el joven de 18 años tuvo un intercambio de palabras con sus verdugos

Anuncios

NAUCALPAN.- Roberto Carlos fue asesinado frente a los comerciantes de un tianguis sobre ruedas instalado en calles de la colonia Valle Dorado, en el municipio de Naucalpan.

La tarde de ayer, la víctima, de 18 años, circulaba a bordo de su motocicleta Honda, color negra, sin darse cuenta que sus movimientos eran vigilados a distancia, el joven se incorporó a la calle Ignacio Allende para seguir su trayecto. Casi al cruce con avenida Libertad, en donde al parecer daría vuelta, fue interceptado por tres sujetos que viajaban en otro vehículo.

Según contaron testigos a los policías municipales, hubo un intercambio de palabras antes de que los agresores le dispararan en varias ocasiones. Seis detonaciones alertaron a los comerciantes y clientes del tianguis, quienes trataron de refugiarse entre los puestos.

Cuando los disparos cesaron, vieron al hombre tendido sobre el arroyo vehicular, testigos alcanzaron a ver que los tres presuntos agresores se perdieron entre las calles para escapar.

Habitantes dieron aviso a policías municipales, al tiempo que alertaron a familiares de la víctima, cuando lo reconocieron como vecino de la zona, paramédicos llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. El hombre murió a causa de los balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Con información de El Gráfico.

Anuncios