Asaltantes matan a un hombre dentro de camioneta de transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre murió dentro de una camioneta del transporte público durante un asalto en Naucalpan, Estado de México.

El chofer de la ruta 212 intentó salvar la vida de su pasajero, sin embargo la víctima murió camino a la Cruz Roja de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la camioneta salió de su base de Cuatro Caminos. A la mitad de su recorrido, en el área conocida como “El Molinito”, comenzó el asalto.

Un testigo dijo que los asaltantes obligaron al chofer a reducir la velocidad de su marcha y lo amenazaron de muerte.

Los operadores de esta ruta denunciaron que los robos a bordo de sus unidades cada vez son más frecuentes. Se reportan alrededor de tres asaltos por semana.

El modo de operar es el mismo.

Se suben en la base (…) dos o tres personas (…) hasta que pasamos en donde ellos se sienten seguros, o donde van a bajar, hacen el atraco”. Exigen todas las pertenencias, sino “un plomazo seguro”, relató un chofer.

En esta ocasión ante la demora de los servicios de emergencia el conductor de la camioneta decidió llevar al herido por sus medios al hospital, pero la víctima murió poco antes de llegar.

Los peritajes sobre este homicidio se realizaron en el estacionamiento de la Cruz Roja de Naucalpan, mismo que fue resguardado por policías municipales.

El conductor rindió su declaración ministerial de lo ocurrido durante la madrugada.

No hubo reporte de personas detenidas por este homicidio.

Con información de Guillermo Segura.

Anuncios