Asaltantes matan a hombre por disparo indirecto en transporte público de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La mañana de este lunes, un hombre que viajaba dormido a bordo de un camión de trasporte público con número económico 64 fue asesinado de un tiro por presuntos asaltantes que tras completar su atraco huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos ocurrieron a la altura de San Sebastián Teoloyucán Estado de México, pero fue hasta Periférico a la altura de la calle 16 de septiembre, en la colonia El Conde, dónde se percataron que el hombre sangraba; todo ocurrió alrededor de las cinco de la mañana.

Los testigos comentaron que el hombre viajaba en la línea de autobuses México-Zumpango, cuando sujetos armados subieron a la unidad que corre de Toreo a Santa Teresa para despojarlos de sus pertenencias. En la unidad viajaban al menos 30 personas con dirección al Metro Toreo, cuando subieron los asaltantes para asaltarlos.

Las autoridades de acuerdo a la información recabada en el lugar, informaron que en un recorrido de al menos tres calles despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y uno de los hombres armados lanzó un disparo al techo para intimidarlos.

Y fue uno de los pasajeros se percato que un hombre de alrededor de 50 años de edad que iba sentado junto a una ventana sangraba, por lo que dieron aviso a las autoridades de la zona.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, para acordonar el lugar; pero antes de que llegaran los policías, los asaltantes escaparon, por lo que ya realizan trabajos de investigación para dar con su rastro; por lo que socorristas confirmaron que ya había fallecido pues la bala que había sido disparada rebotó y se incrustó en su cabeza provocándole la muerte al instante.

El perímetro fue acordonado en espera de personal pericial para el levantamiento del cuerpo, localizar a su familiares y conocer la identidad del ahora occiso.

Vía La Prensa.

Anuncios