Asaltan taquería de Naucalpan a punta de pistola

NAUCALPAN.- De la inseguridad nadie se salva, prueba de ello fue que el pasado 23 de abril fue asaltada a punta de pistola una taquería en Naucalpan, Estado de México, mientras los comensales, entre los que había niños, disfrutaban de sus alimentos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando al menos tres sujetos con gorra y con pistola en mano ingresaron gritando y apuntando a la gente, a quienes les pedían sus objetos de valor y el dinero.

El atraco dura alrededor de un minuto con 20 segundos, ya que en el establecimiento hay 14 personas, entre los que se encuentran un bebé y tres niños, y cinco taqueros.

Ladrones quitan cuchillos a los taqueros

Mientras los padres de familia cubren a sus hijos para que no se asusten, los rateros apuntan con las pistolas a los taqueros, a quienes les quitan los cuchillos y cualquier objeto que puedan utilizar como arma. Mientras dos de los criminales hacen esto, uno más se queda esperando en la parte de afuera para vigilar que no llegue nadie más.

De igual forma, uno de los asaltantes le pide a los clientes que se replieguen al fondo del local para poder vigilar a todos, pero uno de los comensales que lleva sudadera roja, y a quien le quitaron una mochila pequeña, se mueve con lentitud, ante esto lo golpean en la cabeza con el mismo objeto.

Una de las señoras que se encuentra cerca de la salida, intenta escabullirse con su hijo, a quien lleva en brazos, pero al darse cuenta los asaltantes la jalan para que permanezca mientras se comete el atraco.

Luego de revisar a cada una de las personas que están dentro del establecimiento y de quitarles sus pertenencias, los criminales salen caminando y se van con tranquilidad, mientras que las víctimas ven con impotencia.

En los últimos segundos del video, se observa que un señor se acerca para abrazar a su hijo y a su esposa, quienes lloran de manera desconsolada.

Vía Nota Roja.