Arrojan desde un vehículo a joven sin vida en Naucalpan

NAUCALPAN.- Más de cuatro horas permaneció sobre el asfalto el cuerpo de un joven antes de que personal de la Fiscalía Mexiquense acudiera hasta el municipio de Naucalpan para realizar el levantamiento del cuerpo.

‘No se escucharon balazos ni nada, pero nosotros salimos a las 4:40 a dejar a mi hija a la parada del camión y el cuerpo ya estaba allí’, según escuchamos que lo arrojaron desde un vehículo, pero ya venía así todo ensangrentado’, comentó una mujer que vive cerca de donde ocurrieron los hechos.

Anuncios

Al ver al joven tirado y mal herido, los habitantes de Clavel y Gladiola en la colonia Minas Palacio solicitaron el apoyo de servicios de emergencia a través del 911, número de emergencias.
Una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar, sin embargo nada pudieron hacer por el chico.

Tras confirmar que la víctima había muerto, personal policiaco resguardó la zona, cerca de las 8 de la mañana arribaron los familiares de la Víctima, quienes sólo lo identificaron como ‘El Pelón’.

Por este homicidio la Procuraduría Mexiquense no reporta detenidos. Hasta el momento se cree que los hechos están relacionados con un probable ajuste de cuentas.

Vía A Fondo Edoméx.