Arrojan desde auto en movimiento el cuerpo sin vida de un militar en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La madrugada de este domingo, un sujeto fue hallado sin vida sobre carriles centrales de Periférico Norte a la altura de Ingenieros Militares en la colonia Periodistas en el Municipio de Naucalpan.

El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego, por lo que se presume que fue arrojado a eta vía rápida desde un auto en movimiento.

De acuerdo con los primeros detalles, el cuerpo sin vida fue ubicado a la altura del Deportivo Israelita sobre Periférico en dirección norte a sur.

Servicios de emergencia acudieron al lugar tras el llamado por parte de automovilísticas que notaron el cuerpo y pudieron esquivarlo.

Al llegar se toparon con un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, presunto militar, con un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Por el motivo del deceso del implicado, presuntamente el cuerpo fue arrojado a la vía rápida desde un auto en movimiento, por lo que personal de la policía municipal, en conjunto de la SSC de la Ciudad de México ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables.

En espera de más información.

Vía La Prensa.

Anuncios