Arrojan cuerpo degollado en la Chamapa-Lechería

Anuncios

NAUCALPAN.- Una pierna y un pie que se podían ver sobresaliendo de una valla de contención a la orilla de la autopista Chamapa-Lechería condujeron al descubrimiento del cuerpo de un hombre con múltiples golpes en el cuerpo y el torso lleno de sangre por el degollamiento que sufrió a manos de sus victimarios.

Fue alredor de las 12:30 del mediodía cuando una llamada al número de emergencia alertó a la Policía Federal, cuyos elementos arribaron al kilómetro 15.1 de la mencionada vía, a la altura de la barranca de la Presa Madín, y encontraron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

A simple vista se veía muy golpeado de la cara y brazos; pero lo que más llamó la atención, fue la cantidad de sangre que había en su torso. La llegad de los peritos permitió confirmar que también le cortaron el cuello.

Una sábana blanca con manchas de sangre fue lo único que acompañó al joven durante casi cinco horas, tiempo que estuvo bajo los rayos del sol hasta que agentes del MP de Barrientos llegaron para poder hacer el levantamiento.

Anuncios