Andrés y Brayan, dos menores de 15 y 17 años, son asesinados por un comando en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos menores de edad, de 15 y 17 años, fueron ultimados en la colonia Lomas del Cadete, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando arribó al domicilio, ubicado en la calle Bosques de Chapultepec, y abrió fuego contra los jóvenes, en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas entre criminales.

Los menores, quienes fueron identificados por sus madres como Andrés “N”, de 15 años, y Brayan “N”, de 17, fueron ultimados de al menos treinta balazos, alrededor de las 20:15 horas de ayer, según informaron medios locales.

Además, trascendió que los presuntos asesinos dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza.

Elementos del Ministerio Público arribaron al domicilio de la colonia Lomas del Cadete para iniciar con las primeras investigaciones. Los cuerpos de Andrés y Brayan fueron trasladados a la Semefo para que se les practique la necropsia de rigor.

A un tres meses de que Alfredo del Mazo Maza asumiera el cargo como Gobernador del Estado de México, la inseguridad y la violencia parecen no disminuir en la entidad mexiquense.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) durante agosto, el último mes del priista Eruviel Ávila Villegas al frente del Estado de México, delitos como el robo y los homicidios dolosos incrementaron respecto al mes de julio de 2017.

Según el conteo, en agosto pasado se registraron 6 mil 199 casos de robo con violencia. Además, delitos como el robo de vehículos y a negocio registraron un aumento en comparación con el número de casos ocurridos en julio, pues incrementó de 2 mil 314 a 2 mil 696 y de 664 a 745 respectivamente.

Anuncios