Abaten a ladrón durante robo a tienda departamental en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un hombre fue enfrentado a balazos por un Policía Auxiliar encargado de la seguridad de una tienda departamental, cuando presuntamente intento robar mercancía junto con varios cómplices en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México; El sujeto murió en el lugar, seis de sus acompañantes huyeron del sitio.

Cuando sujetos ingresos a la tienda ubicada en Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Molinito, para extraer mercancía, el guardia de seguridad se percató de los hechos por lo que comenzó una balacera, lo que provocó la muerte de una persona, mientras que los otros sujetos huyeron en diferentes direcciones perdiéndose entre las calles aledañas.

Personas que se encontraban en el sitio, y se percataron de los hechos, llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se percataron de un varón tirado, junto a un pequeño local de compañía celular, el cual no respondió a las llamadas, por lo que se alertó a servicios médicos.

Paramédicos llegaron al sitio y tras realizarle una revisión, solo pudieron certificar la falta de signos vitales.

El ahora occiso quien aún permanece en calidad de desconocido, cubría su cara con un cubrebocas y vestía playera naranja, suéter azul, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de elementos de ella Fiscalía del Estado de México, peritos concluyeron las diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios