Abandonan camioneta con el cadáver de un teniente retirado en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La madrugada del jueves, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una camioneta blindad de lujo frente a un hotel en la zona de Satélite.

El hallazgo fue realizado por personal del Hotel Parque Satélite, ubicado sobre el Periférico Norte, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades locales en sentido que un hombre al parecer herido se encontraba dentro de un vehículo.

Al sitio, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes, encontraron dentro de una camioneta de lujo que contaba con blindaje, el cuerpo de un hombre en el asiento trasero.

A la víctima, a quien le calcularon aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad no fue revelada, al parecer era un teniente retirado de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a quien, el o sus asesinos, le dispararon en varias ocasiones con un arma de fuego de grueso calibre que le arrebataron la vida para posteriormente abandona el vehículo con el cadáver y retirarse del lugar.

Personal y huéspedes del hotel, aseguraron a las autoridades no haber escuchado detonación alguna, que solo se percataron que a camioneta estaba en la entrada del inmueble.

Tras acordonar, el lugar los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ordenaron el retiro de la camioneta con el cuerpo en su interior para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Anuncios