De 12 balazos lo ultiman en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con saña y rencor un hombre fue asesinado en calles de este municipio, cuando se disponía a abordar su automóvil, el agresor le vació la pistola sin mediar palabra, la víctima logró caminar unos pasos para caer bocabajo y un hilo de sangre se esparció por la calle cuesta abajo.

Los hechos se registraron esta tarde en la calle Cadete de Independencia, Colonia La Mancha. Al oír las detonaciones la gente se espantó y trato de ponerse en un lugar seguro, por lo que dicen que no vieron al agresor.

Al lugar acudieron policías municipales que acordonaron el lugar, con el ya característico listón de plástico amarillo.

En la escena se apreciaban al menos doce casquillos, por lo que la gente que se acercó al lugar expresaba “le vació la pistola”.

Por la corta distancia en que se presumen fue la agresión, se estima que todas las balas hicieron blanco en el cuerpo de infortunado sujeto de alrededor de 45 años de edad.
Paramédicos que acudieron al lugar dieron fe de que el hombre murió casi instantáneamente, por lo que los uniformados dieron aviso al ministerio público correspondiente.

Más tarde acompañando de personal de servicios periciales el representante social acudió al lugar para dar fe de los hechos, con la inspección ocular de rigor y recabar la mayor cantidad de información y pruebas.

Finalmente ordenó que el cuerpo fuera trasladado al forense para las pruebas de ley y la identificación de la víctima.

Anuncios