Ya no pudo llevar a su hija a la escuela; policía muere asesinado por sicario en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCOYOTL.- El policía estaba esperando afuera de su casa que saliera su pequeña hija para llevarla a la escuela, eran las siete de la mañana y el agente estaba de descanso, pero fue asesinado este martes en la colonia México Segunda Sección.

Un sujeto de tez morena, gorra beisbolera color rojo, sudadera gris, se le acercó y sacó una pistola con la que le disparó a la cabeza, luego huyó del lugar. A la pareja de la víctima no le hizo daño.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana en la calle General Manuel Gutiérrez Nájera. El policía estatal esperaba afuera de un inmueble a que saliera su hija para llevarla a la escuela en una motocicleta. Con él se encontraba su esposa.

El policía estatal fue identificado como César Garrido Velásquez y estaba adscrito al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR).

La Secretaría de Seguridad mexiquense dio conocer que usarán todos los recursos operativos, legales y de inteligencia para localizar a los responsables de “tan cobarde acto”.

FUENTE: https://bajopalabra.com.mx/

Anuncios