VOLCADURA DE TRANSPORTE PÚBLICO DEJA NUEVE PERSONAS LESIONADAS EN NEZA

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Nueve personas resultaron lesionadas durante una volcadura de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

La camioneta tipo Urbvan circulaba por la avenida Vicente Villada y casi esquina con la avenida Gustavo Baz, el conductor que aparentemente viajaba a exceso de velocidad perdió el control.

De acuerdo con reportes, el chofer intentó maniobrar para evitar un choque pero en el movimiento terminó volcado sobre su lado derecho.

Al lugar llegaron servicios de emergencia quienes atendieron a los pasajeros, quienes resultaron lesionados durante el impacto. Paramédicos de Rescate Municipal atendieron a nueve personas en el lugar y ninguno requirió traslado a un hospital.

“Fueron lesionados de la tercera prioridad, todos se atendieron en el sitio y afortunadamente fueron lesiones leves”, dijo.

El sitio fue resguardado por la policía municipal en espera del seguro y una grúa para retirar la camioneta que obstruye la circulación en por lo menos un carril con dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios