VIDEO capta fuerte choque de patrullas en Neza, en plena persecución de sicarios

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Tres policías estatales resultaron ilesos luego de chocar y terminar volcados en su patrulla, tras impactarse contra una unidad de la policía municipal, durante una persecución de sicarios.

Los agentes que viajaban en ambas unidades se dirigían a apoyar la búsqueda de los responsables de atacar al abogado, Francisco G la mañana del miércoles, en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz esquina Glorieta de Colón, Colonia Evolución.

Eran cerca de las 10:26 horas de este jueves 15 de junio cuando las unidades circulaban en el cruce de Paloma Negra y Amanecer Ranchero, colonia Benito Juárez, que los conductores terminaron impactándose.

“La unidad de OCAT 21367, conducida por el oficial Enrique Josué Piña Salazar, tuvo un choque con una patrulla de la SSEM con número ME024A3”, se informó.

En la unidad estatal viajaban los policías, Rene, Arturo y Virgilio, quienes no sufrieron lesiones graves pese a la volcadura.

Vecinos del lugar ayudaron a poner sobre sus cuatro neumáticos a la patrulla estatal mientras que los seguros de ambas corporaciones se hicieron cargo de los daños.

Tanto el momento del impacto como el instante en el que la unidad es puesta sobre su eje normal fueron grabados y compartidos en redes sociales.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios