SE LE ENCUENTRA UN ARMA TIPO JUGUETE Y DOS CARTUCHOS CALIBRE 22 A UN ALUMNO DE LA SECUNDARIA TÉCNICA DE NEZAHUALCÓYOTL

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Se presentan las autoridades de este municipio mexiquense a un plantel escolar de nivel básico, en donde encuentran en la mochila de un alumno, menor de edad, un arma tipo pistola de juguete y dos cartuchos calibre 22, por lo que se llama a sus padres.

Los hechos iniciaron debido a que uno de los alumnos de la escuela Secundaria técnica 5, «Victor Bravo Ahuja», hizo un escrito y lo publicó por instagran a sus amigos, el día de ayer domingo por la noche.

Lo anterior alarmó a sus compañeros, por esta amenaza de tiroteo, quienes hicieron del conocimiento a sus padres y a las autoridades, preocupados por lo que su compañero pudiera hacer.
Por tal motivo, fue llamada la autoridad a la ubicación del Plantel escolar en Oriente 31 entre norte 1, colonia reforma, municipio de Nezahualcóyotl, en el estado de México.

Estando en el lugar a uno de los alumnos le fue encontrada está supuesta arma, y se le mostró a la madre del menor de 13 años, Sonia «N», quien llegó a la escuela.

El mensaje que publicó el menor decía » Te invito a mi primer tiroteo escolar».

Se hace cargo del caso el enlace ciudadano de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, quien junto con directivos escolares y la mamá del menor se dialogará sobre la situación y se determinará lo que sucederá con el menor de edad o si se canaliza a algún lugar para darle apoyo.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios