Se forma enorme socavón en colonia La Perla de Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un enorme socavón alertó a los vecinos de la calle Ciclamores, colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el cual, según palabras de los vecinos, comenzó a abrirse el pasado 16 de agosto.
No obstante, de forma muy rápida, el cráter alcanzó 5 metros de largo, 3 de ancho y 4 de profundidad, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades de Protección Civil.

El enorme cráter se formó frente a las instalaciones de la Cruz Roja, por lo que vecinos piden se atienda el problema lo más pronto posible.

Otro factor es que el olor por el momento es muy desagradable, pues la oquedad se formó en el paso del drenaje, por lo que representa un foco de infección y contaminación.

Al arribar al lugar del socavón, el personal de Protección Civil acordonó la calle para evitar algún accidente y se espera que en las próximas horas comiencen con los trabajos de reparación para que se solicione este problema que afecta a los vecinos no solo de la calle Ciclamores, sino de la colonia que circulan por dicha vialidad.

FUENTE: https://diarioedomex.mx/

Anuncios