Registran amenaza de bomba en ISSEMyM de Nezahualcóyotl; es la segunda en un día

NEZAHUALCÓYOTL.- Por segunda ocasión en el día, autoridades de Nezahualcóyotl recibieron un reporte de amenaza de bomba, esta vez en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

De acuerdo con reportes empleados del instituto de salud recibieron una llamada de alerta en la que les refirieron que dentro del inmueble ubicado en la colonia Vicente Villada había un artefacto explosivo.

Personal médico, administrativo y algunos pacientes fueron desalojados de inmediato del edificio para resguardar su integridad. Al sitio llegaron policías municipales para acordonar la zona y más tarde personal antibombas ingresó al hospital para realizar las revisiones en el inmueble.

Luego del operativo de búsqueda, autoridades informaron que no fue hallada ninguna bomba, ni ningún otro artefacto explosivo, por lo que el personal regresó a su trabajo.

Primera alerta fue en los juzgados La tarde de este jueves otra falsa alerta de bomba ocurrió en los Juzgados de Control y Juicio Oral de Neza-Bordo, al igual que en el ISSEMyM, autoridades realizaron un operativo de búsqueda y descartaron que se tratara de un explosivo.

FUENTE: https://www.milenio.com/