Policía estatal da golpiza a humilde lavacoches en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- -El haberse encontrado en una solitaria calle con unos sujetos broncudos y alcoholizados, a Sergio Martinez le costó una golpiza, que lo mandó al hospital y uno de los agresores fue identificado como elemento en activo de la Policía de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSEM).

La víctima, Sergio Martínez advierte a Reporterosenmovimiento que: «Tuve una tarde muy pesada lavando carros en pleno calorón, y muy cansado me dirigía a paso lento a mi casa cuando de frente me tope con unos sujetos que me agredieron verbalmente y acto seguido pasaron a los golpes sin que yo los hubiese molestado, simplemente empezaron a pegarme.

El sujeto que me agredió con sus cuates es un busca pleitos, es elemento de la Policía Estatal del estado de México, y todos lo conocemos como brabucón, marrullero, y el día que desgraciadamente me lo encontré venía tomado, y sin decir nada me empezó a ofender y a golpear» informó este joven agredido.

Además, dijo que el policía es conocido como «Donovan Díaz Hernández, alias «El Capre», que estaba en su franca, de un jalón me tiró al piso y empezo a patearme en la cara y en la cabeza, junto con sus dos amigos y ahí me dejaron tirado, desmayado».

Los hechos violentos donde se ve involucrado el Servidor público del Gobierno del Estado de México, sucedieron en la calle Benito Juárez, entre la calle 12 y avenida 10, colonia Las Aguilas, cerca del lugar conocido como la «Nueva Perla».

Este acto de violencia ejercido por un abusivo elemento de la Policía Estatal debe ser investigado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, porque consideran que Donovan Díaz Hernández es un grave riesgo para la población.

Anuncios