¡Patrulla se convierte en sala de parto! Bebé nace en patrulla de Nezahualcóyotl; hospital no recibió a la mamá

Anuncios

NEZAHUALCOYOTL.- Los hechos se registraron sobre la avenida Pantitlán a la altura de la calle Michoacana, en la colonia Vicente Villada, luego de que la madre entró en labor de parto.En el auxilio participaron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C082, quienes realizaban sus labores de patrullaje sobre avenida Pantitlán.

En ese punto la señora Teresa, vecina de la calle Fuente de Diana, de la colonia Evolución, pidió apoyo a los uniformados porque su nuera necesitaba llegar de urgencia al hospital.“

Al llegar los uniformados se percatan que la mujer ya estaba en labor de parto, con dolores, pues ya se le había rotó la fuente”, señalaron autoridades.

Aunque la mujer ya había acudido al Hospital General de La Perla con antelación, el personal de salud la regresó a su domicilio porque “no era el momento adecuado”.

En un principio los agentes lograron descender a la mujer de un tercer piso para trasladarla junto con su esposo de nueva cuenta al Hospital La Perla, pero el camino tuvieron que detenerse para recibir al bebé.“

Durante el traslado a la altura de calle Michoacana y avenida Pantitlán la mujer indica que ya nacerá su bebé, por lo que en ese momento los oficiales detiene la marcha de la patrulla”, agregaron.

Los primeros auxilios lograron recibir al nuevo residente de Nezahualcóyotl a bordo de la patrulla V-082, el cual nació sano y salvo.

Al final, madre e hijo fueron trasladados hacia el Hospital La Perla, donde personal de ginecología los reportaron en “perfectas condiciones”.

FUENTE: https://diarioedomex.mx/

Anuncios