MOTOCICLISTA EMBISTE A UN ANCIANO EN TIANGUIS DE NEZA

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un anciano empresario se ha quitado la vida al ser embestido por un motociclista a exceso de velocidad en las calles de la colonia El Sol de la ciudad del Estado de México. El presunto responsable fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Testigos dijeron que el anciano que vendía herramientas en la esquina de la calle 16 con la avenida Aureliano Ramos todos los domingos terminó la venta del día recogiendo su pequeño puesto callejero.

El anciano guardó las herramientas que no vendió, y empacó las tablas y lonas con un triciclo rojo, listo para irse a casa.

Según testigos, el hombre conducía su motocicleta Italika color gris a alta velocidad, tratando de esquivar un mototaxi por lo que no vio al adulto y lo atropelló, proyectándolo y arrojándolo brutalmente contra el pavimento, donde quedó completamente inmóvil y sin vida.

El chófer de la moto también cayó de su unidad y aunque trató de escapar fue detenido por los vecinos de la zona hasta que llegaron autoridades al punto, quienes lo aseguraron y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios