Matan dentro de farmacia a hombre con brazalete de preliberación, en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad que portaba brazalete de preliberacion y localización, fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió dentro de una farmacia cuando compraba unos medicamentos.

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza salió corriendo para darse a la fuga ante la mirada atónita de dos clientes y los empleados de la farmacia.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las siete de la noche de este sábado en el interior de la farmacia con razón social «San Marcos», ubicada en calle Norte 2, en la colonia La Perla, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de entrar a la farmacia y pedía unos medicamentos cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada le disparo en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, por lo que los mismos empleados pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad de la farmacia.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios