MATAN DE UN BALAZO A UN DESCONOCIDO DENTRO DE UNA PAPELERÍA EN NEZAHUALCÓYOTL

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Una persona del sexo masculino, de identidad desconocida fue encontrado sin vida dentro de un local comercial, localizado en la colonia Ampliación Vicente Villada, de este municipio mexiquense.

Siendo las 22:30 horas del día 26 de septiembre del año 2022, se presenta un elemento de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, para hacer del conocimiento que en el interior del inmueble destinado a papelería con razón social “Victoria” se localiza a una víctima.

El lugar de los hechos se ubica en calle Escondida, número 293, colonia Ampliación Vicente Villada, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Dentro de esta papelería se localizó un cadáver de sexo masculino, de identidad desconocida, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual presenta lesión por disparo de arma de fuego en extremidad cefálica.
Por tanto, el lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Según datos que arrojan las primeras averiguaciones se comenta que se encontró en el lugar de los hechos una mujer, Ángeles González Caballero, quien refiere ser la encargada de dicho comercio.
Ella dijo que cuando ocurrieron los hechos se encontraba sacando unas copias, cuando de pronto escuchó dos disparos y al voltear ya estaba tirada la víctima en el interior de su local comercial y estableció que no conoce a la víctima.
Se está a la espera del personal de la fiscalía mexiquense, para que realice las pesquisas de ley y se levanté el cuerpo.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios