Justicieros´ cazan y ASESINAN a 3 ASALTANTES de transporte público en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el homicidio de presuntos delincuentes, a quienes acribillaron mientras platicaban en la vía pública.

Se trata de tres hombres que la noche del pasado jueves asesinaron a balazos, cuando estaban conviviendo en una calle del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las autoridades, los fallecidos identificados como Ángel ´N´, David ´N´y Rubén ´N´ eran supuestos maleantes dedicados al asalto de pasajeros del transporte público.

Los reportes indican que el crimen ocurrió cuando los tres individuos de 52,42 y 28 años se encontraban ´tranquilamente´ frente a un inmueble en la calle Cedros, colonia Tenango, alrededor de las 22:00 de la noche.

Vecinos declararon que de pronto llegó un auto y se paró a un lado de los sujetos, del cual descendieron hombres y les dispararon de manera directa, para posteriormente escapar.

Inmediatamente los testigos alertaron a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes tras una revisión señalaron que dos de los baleados ya no contaban con signos vitales.

Al tercer hombre lo llevaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica. Sin embargo, durante el traslado murió.

Por lo anterior, la fiscalía mexiquense inició una investigación para identificar a los responsables y esclarecer el homicidio.

FUENTE: https://elbigdata.mx/

Anuncios