HOMBRE PIERDE LA VIDA DENTRO DE UN BILLAR EN NEZAHUALCÓYOTL

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre perdió la vida luego de que sujetos armados ingresaran a un billar donde se encontraba disfrutando de un rato de diversion y fuera atacado a balazos.

Los hechos tuvieron lugar dentro de un billar denominado “Billares Paradise” ubicado sobre la avenida Pantitlán en la colonia Benito Juárez, donde un hombre que se hizo pasar como un cliente más, ingresó al establecimiento y sin mediar palabra disparo contra un sujeto que se encontraba jugando en una mesa de billar.

Tras los hechos el responsable que hasta el momento no se tiene bien las carácterísticas del mismo, salió corriendo mientras que los jugadores se mantuvieroninertes dentro del salón de juegos.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias para atender al hombre baleado, sin embargo estos nada pudieron hacer ya que presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y otro en hombro.

El lugar fue resguardado por los elementos de seguridad hasta el arribo de peritos de la fiscalia local quienes ordenaron el levantamiento del cadaver, un vez realizadas las diligencias correspondientes.

FUENTE: https://www.mnoticias.online/

Anuncios