Hombre pierde casi todos sus dedos tras pasarle encima ruedas de tren, en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre en condición de calle sufrió la amputación de al menos cuatro dedos en ambas manos, luego de que las ruedas de un tren lo arrollaran, en la Colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 15:45 horas de este jueves, el hombre, de aproximadamente 35 años, deambulaba cerca de las vías que se localizan a la orilla de la colonia, a la altura de la Calle 27.

Según los informes preliminares, el sujeto se encontraba bajo los efectos de solventes y no se percató de la marcha del ferrocarril, cuyo operador continúo su marcha, aparentemente, sin percatarse de lo ocurrido.

A la orilla de las vías quedó tirado el sujeto con las manos ensangrentadas y desprendidos los dedos medio, índice y pulgar de la mano derecha, así como el pulgar de la mano izquierda.

“Estaba tirado sobre las vías con amputación parcial de ambos brazos y heridas contusas y cortantes en la cabeza “, informaron paramédicos locales.

Paramédicos de las ambulancias URV01 de Rescate Urgencias Prehospitalarias (RUPAC) y de la ambulancia 04X06 del Control Nacional de Urgencias (CNU) estabilizaron al herido en el lugar.

Posteriormente la víctima fue llevada por la ambulancia de RUPAC, al mando de Juan Padilla, hacia el Hospital Gustavo Baz Prada.

FUENTE:https://www.elgrafico.mx/

Anuncios