Expolicía deja a hijo en el trabajo y termina muerto en el camino, este martes en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- De regreso a casa, Ricardo intentó cortar camino en un retorno del Periférico Oriente. El automovilista murió tras ser impactado por otro vehículo que no alcanzó a frenar.

Hoy antes de las 6:00 de la mañana, el hombre de 55 años salió de su casa en Chimalhuacán para llevar a su hijo al trabajo. Tras dejarlo, condujo su automóvil Corsa Chevrolet para regresar a casa.

Pero ganar tiempo, el hombre se atravesó por los carriles del periférico Oriente para tomar un retorno del ubicado en la colonia Ingeniero Manuel Cadena, en Nezahualcóyotl.

Al hacerlo, el hombre fue alcanzado por un vehículo Toyota Prius que era conducido por Miguel Ángel. Aunque, el conductor intentó frenar, la velocidad le impidió detenerse.

Un golpe accionó las bolsas de aire del coche Prius que dejaron a Miguel Ángel sin poder ver lo que había ocurrido.

Pero al descender del carro, se dio cuenta de que el conductor del automóvil rojo yacía en el asiento del vehículo.

El hombre llamó a paramédicos y policías que al llegar al lugar indicaron que el conductor había muerto.

Entre los documentos hallaron identificaciones y el teléfono de sus familiares.

Por la tardanza del ministro público, los familiares lograron llegar del municipio de Chimalhuacan y de la ciudad de Cuernavaca.

Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver de Ricardo, un ex policía de la Ciudad de México que tras retirarse se dedicaba a llevar a sus hijos al trabajo.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios