Elementos de la SSC detienen a 5 personas posibles relacionadas en homicidio en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Al dar cumplimiento a tres órdenes de cateo en la alcaldía Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, detuvieron a cinco personas, quienes presuntamente están relacionados a un homicidio ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre en calles de la colonia Benito Juárez en el municipio antes ya mencionado, cuando ocurrió un ataque armado, provocando que dos personas perdieran la vida, y otras dos quedaran lesionadas. Aparentemente, los atacantes huyeron a bordo de dos vehículos color gris.

Derivado de trabajos de gabinete y de campo, se determinó que los atacantes se ocultaron en inmuebles ubicados en la colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado de la alcaldía Iztapalapa.

Con la información obtenida, agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía General de Justicia, obtuvo tres órdenes de cateo, por lo que se ejecutó el operativo coordinado.

En los inmuebles, fueron detenidos 2 hombres y 3 mujeres, y se aseguraron de dos armas de fuego, un cargador, una réplica de arma de fuego, cartuchos útiles, armas blancas, cinco básculas grameras, 357 dosis con probable contenido de cocaína, tres teléfonos, una lap top, más de 500 mil pesos en efectivo, y dos vehículos.

Los inmuebles fueron sellados, y quedaron bajo vigilancia policiaca, para continuar con las investigaciones correspondientes.

FUENTE: https://elinformante.mx/

Anuncios