Ejecutan a un hombre en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que bajó de una motocicleta y que al tenerlo de frente lo ejecutó.

Cometido el asesinato, el presunto homicida que decir de los testigos vestía un chaleco rojo, subió a una motocicleta, tipo cross para darse a la fuga rumbo al Bordo de Xochiaca.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de este viernes sobre la calle Cuatro Milpas, entre la avenida Gustavo Baz y Madrugada, en la colonia Benito Juárez, Primera sección, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la calle cuando fue sorprendido por un sujeto que bajo de una motocicleta, quién al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación lo ejecutó de un tiro en la cabeza.

Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya había muerto.

Al tener conocimiento del crimen, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agentes del Ministerio público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación que consideraron que esté sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios