Dan 27 años de cárcel a dos sujetos por secuestro en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Manuel García Martínez y Salvador Pacheco Morales fueron sentenciados a 27 años y 6 meses de prisión, luego de que esta Fiscalía General de Justicia acreditó su participación en el delito de secuestro.

Estos hechos ocurrieron el día 7 de mayo de 2012 cuando la víctima regresaba a su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl y fue interceptada por varios individuos, entre ellos los ahora sentenciados, quienes viajaban a bordo de dos vehículos.

Los implicados detuvieron a la víctima y la subieron por la fuerza a una de las unidades automotoras, después estos individuos se comunicaron con los familiares de la persona secuestrada a quienes exigieron dinero en efectivo a cambio de dejarla en libertad.

Cabe mencionar que ese día la víctima fue liberada mediante operativo realizado por elementos policiacos, en tanto que fueron detenidos Manuel García Martínez y Salvador Pacheco Morales, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, les dictó esta sentencia condenatoria.

FUENTE: https://www.elvalle.com.mx/

Anuncios