CADENA PERPETUA A FEMINICIDA DE NEZAHUALCÓYOTL

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un juez de la Fiscalía Adjunta del Penal Estatal de Neza-Bordo condenó a Cristopher N a cadena perpetua por el feminicidio de Andrea, cuya fue encontrado en un hotel de paso en la localidad.

La Secretaría de Justicia del Estado de México (PJEM) informó la medida luego de una audiencia sobre sanciones y reparación de daños, en la que el magistrado fijó un pago de 1 millón de pesos a 300,000 pesos para reparar el daño.

Andrea, de 21 años, fue encontrado hace 17 meses en una habitación de hotel sin vida, de nombre Rey Poeta.

El 29 de marzo de 2021, la mujer ingresó al hotel con su pareja, y el sentenciado arremetio contra ella para luego quitarle la vida.

Mientras el sujeto huía del lugar, su salida fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio.

Durante meses, la familia y amigos de Andrea han protestado y exigido el esclarecimiento de irregularidades en la investigación.

Fue personal de la Fiscalía del Estado quien culminó la detención y finalmente brindó pruebas a la PJEM para que hoy sea procesado y sentenciado por feminicidio.

Christopher N fue informado de su sentencia y los daños y perjuicios que tendría que pagar, y a partir del lunes 29 de la próxima semana tendrá 10 días hábiles para apelar la sentencia.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios