Balean a empleado de pollería tras oponerse a asalto, en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Porque se opuso a que un grupo de delincuentes, pistola en mano le robaran el dinero de la venta del día, un joven de 21 años de edad, empleado de una pollería, fue atacado a tiros y recibió dos balazos en el tórax que lo tienen al borde de la muerte en un hospital de la zona.

Los hechos que tienen al borde de la muerte a este joven, se registraron la tarde de ayer, en una pollería, ubicada en las calles de Morenita y Dr. Gustavo Baz, en la colonia Benito Juárez.

Según datos de la policía del sector 11 quienes llegaron al auxilio, sujetos desconocidos irrumpieron el establecimiento con amenazas y pistola en mano queriendo asaltar al comerciante, pero al oponer resistencia los criminales le dispararon directamente a la altura del tórax para después darse a la fuga.

De inmediato, ena tención a un llamado de auxilio, paramédicos a bordo de la unidad médica URV-24 de Rescate y Urgencias Prehospitalarias RUPAC al mando de Jehovany Padilla atendieron a la persona lesionada brindándole servicio de atención Prehospitalaria para posteriormente llevarlo de inmediato al hospital General de la Perla, dónde es atendido y los médicos reportan su estado de salud como grave.

Los agresores lograron escapar y aunque hasta el momento no se sabe nada de ellos, elementos de la policía de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de identificarlos, buscarlos y detenerlos.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios