BAJO LOS INFLUJOS DE ALGUNA DROGA ATACÓ Y ASESINÓ A SU MADRE EN NEZAHUALCÓYOTL CON ARMA PUNZOCORTANTE

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un hombre joven, bajo el influjo de alguna droga, atacó y asesinó a su propia madre dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Plaza de Aragón de este municipio Mexiquense, además de que dejó herida a su hermana con arma punzocortante.

Los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en el estado de México, indicaron que avanzaron hacia el domicilio de estas personas, cerca de las 7:00 horas.

En dicha ubicación, localizado en Av. Plazas, Mz12, lt 23 , #115, casa 4, colonia Plaza de Aragón, en Nezahualcóyotl, se hace contacto con personal vía C4 , donde indican riña al interior del domicilio.
Al arribar hacen contacto con Linda Yael de 23 años, misma que se encuentra lesionada de ambas manos, por cortaduras de arma punzo cortante, indicando que en el interior del domicilio se encuntra su progenitora de nombre Nancy Aide Esquibel Sandoval de 40 años de edad desvanecida y con heridas en el cuello mismas lesiones provocadas por su hermano Leonardo Axel Cerda Esquibel de 24 años por una riña familiar.

El masculino, al parecer bajo el influjo de estupefacientes, agredió a su familia.
Al lugar arriba la Ambulancia RM-09 y los paramédicos tras revisar a la mujer indican que la femenina de nombre Nancy (Mamá) ya no cuenta con signos vitales, que presenta una herida en el cuello provocada por arma punzo cortante, misma que le causa la muerte derivado de una hemorragia muy fluida.
También se valora a la otra femenina, le realizan diversas curaciones y le cosen la mano derecha.

Aún no se sabe lo que sucedió con el agresor.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios