Ataque a grupo de jóvenes en Neza deja un muerto [VIDEO]

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Fuerte balacera quedó captada por una cámara de seguridad, ocurrió el miércoles 6 de septiembre en la calle Abandonado de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex).

En la grabación se observa a un joven con playera amarilla caminar por la vialidad cuando empiezan a llegar otros por distintos lugares.

El joven se acerca a un hombre que se baja de un auto rojo y se saludan de manera cordial, después se acerca otro quién le dice algo y es cuando ambos hombres sacan armas de fuego y las apuntan, uno al de la playera amarilla y otro a alguien que no se alcanza a ver claramente. De pronto se escuchan los balazos y uno de los varones cae al piso.

Se observa que la víctima de playera amarilla le disparan al pie por lo que cae sentado a mitad de la calle, mientras que la lluvia de balas hacía otros jóvenes continua, aunque no es muy claro en el video.

Al finalizar uno de los hombres se acerca al herido y le dispara en la cabeza para abandonarlo en el lugar, tras cometer el delito se suben a sus automóviles de manera tranquila y después se van.

Al menos 10 hombres participaron en el ataque directo a cuatro jóvenes -en el que uno murió- que estaban en la calle, medios locales informaron que pudo tratarse de un pleito relacionado con el narcomenudeo, pero esto debe confirmarse por las autoridades. En tanto, los familiares de los atacados exigieron a la policía que actuará rápido y el crimen no quedara impune.

En redes sociales internautas aseguran que el lugar es un conocido punto de venta de droga y que lo más probable que el crimen tenga que ver con el narcomenudeo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios