ASEGURAN EN NEZA CAMIONETA PROBABLEMENTE INVOLUCRADA EN ROBO

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo probablemente relacionado en el delito de robo a transporte de carga; en la acción, detuvieron a dos personas que viajaban a bordo de la unidad.

El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso de una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, la cual aparentemente está ligada a una carpeta de investigación del pasado 19 de abril. De forma inmediata personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) a través de las cámaras de infraestructura estatal observó el trayecto de la unidad, informando a elementos en campo sobre su ubicación en tiempo real.

Al cabo de unos minutos, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) dieron alcance al objetivo sobre la avenida San Ángel, en la colonia José Vicente Villada, en la demarcación de Nezahualcóyotl. Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar con el Centro de Monitoreo estatal el estatus legal del automotor y luego de leerles los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a José “N” y Olga “N” de 26 y 50 años de edad, respectivamente, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios