A punta de pistola asaltan a repartidor de comida rápida en Neza

Anuncios

NEZAHUACÓYOTL.- A punta de pistola un sujeto amenazó a un repartidor de comida rápida para despojarlo de su motocicleta, los hechos se registraron la noche de ayer en el municipio de Nezahualcóyotl y el momento fue captado en video y difundido en redes sociales.

Dicho asalto ocurrió en la colonia Campestre Guadalupana, en la zona norte de esa localidad, y en la grabación se observa el momento en que el trabajador de la aplicación Didi es despojado de su motocicleta cuando esperaba un servicio de comida.

“Ayer por la noche asaltaron a un compañero recogiendo pedido en la colonia Campestre Guadalupana”, denunciaron compañeros del joven.

Al parecer, la víctima se encontraba afuera de un local de alitas y costillas, tras recibir la solicitud de un pedido por la aplicación.

En ese momento, uno de los asaltantes amagó al joven con un arma de fuego y logró despojarlo de las llaves de su motocicleta tipo pulsar azul que tenía estacionada a un costado del local.

De manera preliminar, en el asalto participaron al menos dos sujetos, quienes lograron escapar con el vehículo en dirección a la calle Las Torres, sin ser detenidos.

Tras los hechos, el conductor solicitó el apoyo de la Policía Municipal, por lo que elementos de seguridad llegaron al sitio e implementaron un operativo en la zona.

Finalmente, el joven fue trasladado al Misterio Público para iniciar con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Vía Hoy Estado.

Anuncios