VINCULAN A PROCESO AL “DIENTES”, EN NAUCALPAN

Anuncios

NAUCALPAN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la probable participación de Fernando N en un hecho delictivo de tentativa de homicidio. El hecho involucró a 7 miembros de la Policía de la Ciudad de México, y cuando fue arrestado, Fernando N presuntamente disparó contra los agentes del orden.

El detenido presuntamente pertenece a una banda criminal denominada Los Charales. La Fiscalía confirmó que Los Charales vende y distribuye droga en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.

El 8 de septiembre de 2019, la colonia Praderas de San Mateo en Naucalpan fue objeto de un operativo policial por parte de elementos de la Fiscalía Central de Atención Especializada y la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca.

Informó que esto formaba parte de una movilización general denunciada por elementos de la Policía de Investigaciones, también conocida como PDI.

Un detenido se escapó de la cárcel y abordó un coche patrulla de la policía con otras tres personas. Enfrentaron a Agentes de Investigación con armas de fuego cuando los vieron en la avenida Cumbres.

El elemento que conducía la unidad, dieron a conocer, detuvo la marcha, por ello descendieron los Policías de Investigación, quienes repelieron la agresión con uso legítimo de la defensa, y les dieron seguimiento pie tierra a los probables agresores.

Fernando “N” habría accionado un arma de fuego en contra de un PDI, a quien, además, agredió verbalmente y luego aventó dicha arma de fuego hacia un terreno, sin embargo, dieron alcance a este individuo y lo detuvieron.

FUENTE: https://la-prensa.mx/

Anuncios