VIDEO FUERTE: Mujer protege a su hija y evita robo de camioneta en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El material difundido en redes sociales muestra cómo la mujer se aferra al infante que venía con ella mientras cuatro sujetos intentan asaltarla; los hombres huyeron del lugar en dos vehículos.

Un video extraído de las cámaras de seguridad muestra el instante en que cuatro sujetos intentan asaltar a una mujer, quien caminaba junto a un menor de la mano, en una calle de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 19:51 horas del pasado 12 de agosto en la calle Boulevares en el municipio de Naucalpan, de acuerdo con la fecha de la cámara de videovigilancia y del reportero Jorge Becerril, quien difundió el material en redes sociales.

En el video se muestra el momento en que llegan cuatro hombres para acorralar a una mujer que recién estacionó su camioneta y que lleva consigo a un menor de edad.

En el momento en que ella se percata de la presencia de los asaltantes, ella abraza al menor y forcejea con los sujetos para evitar que le hagan daño al infante.

Mientras van pasando carros por la calle, los asaltantes se alejan para aparentar que nada ocurre; sin embargo, cuando la vialidad vuelve a estar vacía, nuevamente intentan quitarle sus pertenencias a la mujer que se muestra en cámara.

Incluso, en algún momento del video es visible cuando uno de los hombres intenta abrir la camioneta, sin obtener un resultado exitoso.

Finalmente, llega un Mazda blanco donde tres de los sujetos se suben para escapar del lugar; mientras que presuntamente el otro asaltante huyó en un Bora plateado, ambos automóviles con cristales polarizados.

FUENTE: https://www.sinembargo.mx/

Anuncios