Vecinos de Naucalpan lanzan alerta por motorratas armadas acechando, en peligrosa zona

Anuncios

NAUCALPAN.- ¡Alerta Vecino!” Se han detectado motos con dos pasajeros armados rondando y asaltando a la gente en la zona de bancos en avenida de Las Fuentes, alertó la Asociación de Colonos de Tecamachalco.

“Hemos detectado al menos dos motos con dos personas armadas siguiendo a personas a las que han asaltado, es un fenómeno al alza en la zona de bancos”, dijo el dirigente vecinal, Meni Cohen.

Los hombres captados en imágenes, están armados y con el rostro cubierto con cascos; una pareja utiliza una moto de color rojo, por ello la asociación difundió su imagen en una alerta por robos.

Colonos de Tecamachalco proponen a los diputados legislar para que los motociclistas utilicen un chaleco de identificación, rotulado con sus placas, para que policías y ciudadanos puedan identificar y comprobar los datos de cada usuario, como lo hicieron en Colombia donde lograron reducir los robos cometidos en moto, afirmó el dirigente vecinal.

Ante la cercanía de la temporada decembrina y la entrega de aguinaldos, los habitantes temen que los robos se incrementen, por lo que reiteraron su petición de mayor vigilancia en la zona.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios