Vecinos de Naucalpan exigen abasto de agua tras un mes sin servicio

Anuncios

NAUCALPAN.- Un grupo de Vecinos de la colonia 10 de Abril ubicada en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, bloquearon el cruce del Eje 3 Norte y la Calzada de las Armas en los límites de la alcaldía Azcapotzalco con el municipio mexiquense pues refieren que desde hace un mes no tienen agua en sus casas.

Los quejosos refieren que el suministro por la red comenzó a disminuirse y desde hace poco más de un mes, el agua dejó de llegar a sus domicilios por lo que han tenido que solucionar el problema con la compra de pipas y garrafones.

Aseguran que han buscado a las autoridades del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio (OAPAS) para que se les informe el motivo de la disminución del servicio pero no les han dado respuesta.

Ante esto, hoy decidieron alzar la voz y bloquear las vialidades para exigir que el problema se resuelva a la brevedad pues no pueden permanecer sin agua por lo que refieren que permanecerán en la protesta hasta obtener solución.

El cierre vial afecta no solo a los automovilistas que transitan por el municipio sino que también impacta la movilidad en la alcaldía Azcapotzalco por lo que el Orientador Vial informó de esta protesta a fin de que los automovilistas tomen sus precauciones.

FUENTE: https://www.posta.com.mx/

Anuncios