Tras encontrar marihuana en dulces, CCH prohíbe su venta

Anuncios

NAUCALPAN.- Tras detectar marihuana en dulces, autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan (CCH), prohíbe la venta de golosinas al interior del plantel.

En un comunicado dirigido a la comunidad estudiantil, la dirección este campus ubicado en Naucalpan México, dio a conocer que, respecto a las ventas realizadas por estudiantes al interior del plantel, se ha descubierto que los dulces, gomitas y brownies que se comercializan, contienen marihuana.

Como medida, se modificó el protocolo y ahora la situación es revisada por la Secretaría de Atención a la Comunidad, donde se ayuda a vincular a los distintos programas de becas y apoyos institucionales, así como en la elaboración de planes de egreso, la asistencia emocional mediante un seguimiento personalizado.

La dirección informó que son una comunidad integrada mayormente por menores de edad, es por ello que como se establece en el artículo 95 del Estatuto de la UNAM, “está prohibida la venta o consumo de bebidas y las sustancias consideradas por ley como estupefacientes o sicotrópicos, o cualquier otra que produzca efectos similares en la conducta del individuo que los utiliza” por lo que se apegarán a dicha norma.

Además, la dirección puntualizó en sus redes sociales que “como comunidad privilegiamos el diálogo franco, respetuoso y abierto para comprender nuestras diferencias y oportunidades».

FUENTE: https://guardianocturna.mx/

Anuncios